Consejos Faciles

¡Combina estos dos productos y tus ventanas brillan como nuevas!

Limpiar las ventanas de su hogar, ya sea en el baño, en la cocina o en cualquier habitación de la casa, no siempre es fácil. De hecho, las ventanas se ensucian muy rápido y particularmente, especialmente en ciertas situaciones.

Pero para que sus ventanas brillen, puede seguir nuestros consejos: ¡con este consejo puede respirar una vida casi nueva en las ventanas de su hogar! Aquí están los detalles.

Consejo para que brillen sus ventanas: cómo proceder
Primero tienes que calentar un poco de agua. No es necesario dejarlo cocinar: por ejemplo, puede cocinarlo en el microondas en unos 30 segundos. Una vez que se complete esta fase, deberá remojar algunas cucharadas de polvo de talco en agua, aproximadamente de 7 a 800 ml. Podemos usar fácilmente el clásico talco para bebés que está disponible en el mercado.

El calentamiento del agua sirve para disolver las diversas grasas contenidas en el talco, pero lo repetimos nuevamente: no debe hervir. Tenga cuidado de no inhalar los diferentes polvos de talco al distribuirlos. Mezcle bien después de agregar al agua para que se conecte al líquido: todo adquiere un color blanquecino.

En este punto, podemos llenar todo en un recipiente que nos permita rociar fácilmente sobre las superficies: piense en un recipiente clásico con una botella de spray y tal vez use el, que tenemos vacío en casa. Asegurémonos de lavarlo primero.

Cómo limpiar.
En este punto ya tenemos todo lo que necesitamos para limpiar la ventana. Aquí también podemos lavar cualquier tipo de vidrio: ventanas de vidrio, espejos y mesas.

Utilizamos un paño de microfibra que es muy sensible y al mismo tiempo garantiza un excelente efecto de limpieza. Retire la suciedad gruesa del vidrio con el paño apropiado antes de rociar el producto. Ahora rocíe la masa preparada para brillar las ventanas e intente cubrir toda la superficie.

Una vez hecho esto, podemos usar otro paño de microfibra o un paño de algodón muy suave. Es ideal para realizar movimientos horizontales para evitar que las partes sucias permanezcan detrás. sin embargo, los movimientos verticales son posibles alrededor del marco de bloqueo.

En resumen, las fases incluyen: Primero polvo con un paño de microfibra para eliminar la suciedad visible del vidrio, luego rocíe sobre el producto y finalmente limpie con el paño para limpiarlo lo mejor posible. ¡Nuestro vaso brillará!