¡Cómo pelar y cocinar huevos duros perfectamente con la espátula y en unos minutos!
Una comida extremadamente popular, sabrosa y genuina huevos duros . Dada su extrema versatilidad en la cocina, sería interesante entender cómo tener la información para prepárelos lo mejor posible y pélelos perfectamente . ¡Aquí hay un truco para alcanzar la meta!
Huevos duros con huevo duro Truco 1
Huevos: una comida excepcional.
Los huevos son un alimento particularmente útil la dieta proteica pero más generalmente para completar una dieta sana y equilibrada. Varios estudios recientes incluso han refutado el hecho de que comer más huevos a la semana podría ser perjudicial para la salud porque se dice que aumenta los niveles de colesterol. Esto no significa que debas exagerar, pero los dos huevos canónicos a la semana no siempre tienen que ser una limitación muy estricta. Los huevos conservan un legado extraordinario en su interior: estamos hablando de vitamina B12, vitamina K2, hierro, fósforo y calcio .
Su valor agregado en la cocina también es que se puede preparar de muchas maneras diferentes y sirve como base para una variedad de postres y pasteles. Por ejemplo, podemos ser maravillosos preparar huevos duros, que podemos disfrutar con una cucharadita y tal vez una pizca de sal y pimienta; o podríamos prepararlos en una sartén . Los huevos revueltos también son fantásticos, adecuados para un desayuno energético y el huevos escalfados son súper deliciosos. En la sartén, algunas especias les dan una nota adicional que mejora su sabor fuerte. Sin embargo, los huevos duros son sin duda uno de los más populares: echemos un vistazo a cómo prepararlos.
Huevos duros: cómo cocinarlos
El principal problema con la preparación de huevos duros es que la preparación a menudo no cumple con las expectativas. Si, por ejemplo, el huevo se cocina demasiado a la ligera, sale una yema de huevo casi líquida, por el contrario, la yema de huevo podría estar demasiado seca. Sin embargo, uno de los problemas más comunes es que la proteína cuando se cocina a través de las grietas resultantes puede desprenderse de la carcasa. Para evitar esto, primero elija una sartén grande para asegurarse de que los diferentes huevos no colisionen entre sí.
Si también tienes uno Cucharadita de sal fina poner en la sartén, asegúrese de que la proteína se vuelva firme para que no se caiga de la cáscara. La misma sal también logra aumentar ligeramente la temperatura de ebullición. ¡Pruébalo y cuéntanos!
Pelarlos sin ningún problema
Para pelar rápidamente los huevos, simplemente use la parte posterior de la cuchara y toque la parte inferior del huevo hasta que se rompa. Tan pronto como se rompe la vejiga del huevo, la cáscara se puede quitar fácilmente sin dañar la proteína.