Consejos Faciles

Grillas: 4 consejos inusuales para limpiar la barbacoa sin esfuerzo

Ya sea que esté usando una parrilla de gas, una parrilla de carbón o una plancha, descubra cómo limpiar la parrilla con toda simplicidad y sin frotar como un loco. ( ¡Estos trucos inteligentes también funcionan al limpiar la rejilla del horno! )

¿Con qué frecuencia se debe limpiar la parrilla y su rejilla ? Créditos
barbacoa: Unsplash Idealmente, debe limpiar la parrilla después de cada comida al aire libre. Esto evita que la suciedad se seque o se incruste y, por supuesto, hay menos acumulación de suciedad. Esto significa que puede limpiar con éxito todo, sin productos de limpieza o fregado tedioso. Un poco de líquido para lavar platos o jabón negro, agua caliente y lana de acero para aplicar esta espuma son suficientes. También recuerde vaciar el cenicero para poder limpiar el tanque después de algunos usos.

Por lo tanto, no más limpieza anual simple, no solo muy lenta sino que tampoco es muy beneficiosa para su salud. De hecho, nunca es una buena idea asar a la parrilla en una parrilla llena de manchas carbonizadas, y la humedad de un año al siguiente promueve la aparición de óxido. Otra ventaja de la limpieza después de cada uso es que puede hacerlo en una parrilla aún ligeramente tibia. Esto significa que la suciedad y los restos de alimentos aún son un poco blandos y la grasa es más fácil de eliminar. Esto hace que la limpieza y el desengrasado sean más fáciles y más eficientes. ¡La cocina solo será mejor la próxima vez !

¿Cómo limpiar la parrilla ? ¡Aquí hay algunos consejos sorprendentes para el rescate !
Resumen
1 ) Aluminio, el accesorio improvisado que marca la diferencia.
Limpieza de parrilla con aluminio.
Grabación de video de Howdini YouTube.
¿Te sorprende que no tengas nada planeado para limpiar la parrilla ? Si no tiene un cepillo de latón o acero, use … ¡su rollo de papel de aluminio ! Enrollado en una bola y usado para rallar, elimina rápidamente los residuos quemados. Y si tiene miedo de quemarse, tome su bola de metal con un par de alicates y retírela de manera segura. Con este consejo que no requiere ningún material en particular o producto doméstico complicado, ¡solo tiene que aferrarse a la suciedad !

Es bueno saberlo: si no tienes aluminio, una bola de papel de periódico es suficiente.

2 ) Una cebolla para limpiar la puerta de la barbacoa.
Limpie la puerta de la barbacoa rápida y cuidadosamente con una cebolla.
Grabación de video de Howdini YouTube.
La combinación de humedad y acidez hace que la cebolla sea un aliado de elección para disolver todos los puntos grasos y grupos que interfieren con la parrilla para que ya no muestre su brillo de antaño. Para que brille como el primer día, corte una cebolla por la mitad y úsela para frotar bien la parrilla. Mientras todavía esté en la cocina, también puede recoger el frasco de bicarbonato o sal y luego espolvorearlo en las áreas a tratar. Luego use media papa como esponja para eliminar las manchas negras.

3 ) Café fuerte para una barbacoa impecable.
Café para limpiar la puerta de la barbacoa.
Captura de video de YouTube Sears Home Services.
¿Todavía tomas café del día anterior que ya no es particularmente bueno ? En lugar de tirarlo o congelarlo en una bandeja de cubitos de hielo para agregarlo a su futuro café helado, ¿por qué no usarlo para limpiar su parrilla ? ¡Esta técnica inusual y muy efectiva te hará olvidar el clásico detergente para lavar platos ! Para hacer esto, vierta el café en un recipiente grande y sumerja bien la parrilla en este líquido. Luego déjelo reposar durante al menos una hora antes de frotarlo un poco y enjuáguelo. ¡Suficiente para restaurar la luminosidad de la parrilla y también encontrar utilidad en el viejo café !

4 ) Una tableta de lavavajillas para una parrilla impecable
A veces, debido al tamaño de la parrilla, es posible ponerla en el lavavajillas. Si no, las tabletas aún se pueden usar. Ya es muy útil para limpiar el horno, estufas quemadas, dispositivos raclette, tostadoras o incluso inodoros, Estos cubos también pueden hacer maravillas aquí gracias a su poderoso poder de limpieza y desengrasado. Para eso, Sumerja la parrilla en una cama de agua caliente (, por ejemplo, en la bañera o en un lavabo ) y luego use uno de estos cubos para frotar la suciedad para que desaparezca en segundos. Luego enjuague y seque bien la parrilla.

¡Aquí vamos de nuevo! Podemos hacer maravillas con estos pocos trucos inesperados que cambian un poco de vinagre blanco, Coca-Cola, jugo de limón y bicarbonato de sodio. Ahora puede disfrutar de sus parrillas con toda serenidad, incluso en verano: la limpieza nunca volverá a ser un problema.