Consejos Faciles

Los malos olores en muebles de madera – los eliminan con el viejo remedio de la abuela

Los muebles de madera, especialmente los muebles antiguos, a menudo tienen un fuerte olor a viejo. Es un medio que elimina permanentemente el mal olor.

Malos olores en los muebles.
¿Con qué frecuencia ha abierto sus armarios y ha notado un olor desagradable „ antiguo “ a pesar del perfume en su ropa y sus cajones? Un olor a humedad que a menudo se adhiere a la ropa. Nada particularmente dañino si no fuera tan incómodo, ya que es una propiedad típica de la madera para absorber la humedad porque es un material muy poroso. Sin embargo, este no es un problema insuperable, solo tienes que usar algunos pequeños trucos para resolver el problema.

El remedio de la abuela para los malos olores en armarios
Se sabe que los medios de limpieza de la abuela siempre han sido los más efectivos. Debido a la falta de productos específicos en el mercado y los bajos recursos económicos disponibles para las familias, las amas de casa solían saber qué tenían con lo que tenían, Podría resolver problemas relacionados con la casa. En la mayoría de los casos, los agentes eran ingredientes que normalmente se usan en la cocina, pero también son muy útiles en otras áreas.

Cartel que huele
Para evitar malos olores a gabinetes de madera, el mejor remedio de la abuela es usar un ingrediente de limpieza muy popular que esté disponible en todos los hogares . Estamos hablando de vinagre blanco, que junto con otros ingredientes puede salvarnos de olores molestos.

Veamos cómo el vinagre puede ayudarnos en los armarios porque es ampliamente utilizado para una amplia variedad de soluciones.

Últimamente hemos estado redescubriendo cuán útil es el vinagre tanto en casa como en nuestras mesas. Entre limpieza, lavado, pisos y malos olores, el vinagre parece ser más efectivo que muchos productos en el mercado. Te sorprenderán los posibles usos, especialmente con olores.

Vinagre, el mejor aliado de las abuelas „ “.
Para el primer método, todo lo que necesita es un recipiente con agua tibia, en el que debe mezclar 200 ml de vinagre y 2 cucharadas de polvo para hornear . Una vez que la solución es homogénea, puede continuar con un paño suave. Esquísalo, exprímelo un poco y déjalo actuar en las áreas afectadas frotándolas y humectándolas. Después de aprox. Limpie todo durante 15 minutos con un paño humedecido con agua y seque bien para evitar la formación futura de moho y humedad.

Vinagre contra los malos olores
También se puede utilizar vinagre. En este caso, necesitamos unas cuantas hojas de periódico (son mejores las hojas de periódico opacas y absorbentes, no las hojas de revista satinadas).
Vierte un litro de agua caliente y 200 ml de vinagre blanco en un cuenco.

Ahora coge las hojas de periódico y sumérgelas en la solución. En cuanto el papel haya absorbido la solución, escúrrelo y colócalo en un plato. Evite el contacto directo con la madera. Es útil colocar las hojas de periódico en las esquinas, o incluso varias si las habitaciones son grandes.

Otra solución es utilizar una maceta. Simplemente. Es necesario llenar una olla con agua tibia y medio vaso de vinagre. El ingrediente adicional en este caso es el zumo de limón. Hay que añadir medio vaso a la mezcla. A continuación, puedes colocar el tarro con la solución en el armario y dejarlo cerrado durante al menos 12 horas. Este método no sólo es excelente para enmascarar los malos olores, sino sobre todo para eliminar el moho.