Consejos Faciles

Quema una hoja de laurel: ¡al cabo de 10 minutos se producirá un fenómeno mágico!

¿Ha estado alguna vez en una sala de yoga y ha notado que un olor particular impregna toda la sala? Tienes razón, se trata simplemente de una fumigación. ¿Y si intentas hacerlo de nuevo en casa? Quema una hoja de laurel y ¡el resto es magia!
Hojas de laurel: ¿cuáles son sus virtudes?

La fumigación forma parte de la práctica amerindia de quemar hierbas sagradas para purificar una habitación. En esta tradición se utilizan a menudo las hojas de laurel, consideradas plantas sagradas.

El laurel es una hierba culinaria muy apreciada. También son ingredientes esenciales de jabones, lociones, aguas de tocador y cremas.

Quemar laurel en casa permite aprovechar al máximo sus innumerables virtudes. El laurel tiene propiedades analgésicas, sedantes y antiinflamatorias. También se sabe que son antibacterianas y antifúngicas. Esta planta también tiene la capacidad de reducir la tensión arterial y el ritmo cardíaco. También se utiliza para aliviar el estrés y el insomnio.
Quemar hojas de laurel: ¿cómo funciona?

Selecciona unas cuantas hojas de laurel secas.

Coge un recipiente metálico o una cacerola pequeña.

Pon las hojas en el recipiente y enciéndelas con un mechero.

Espera 10 minutos.
¿Qué ocurre al cabo de 10 minutos?

El humo te calmará y te sentirás menos estresado. Aliviará toda tu tensión muscular, ¡así que podrás relajarte por completo!

Ten cuidado al elegir las hojas de laurel que vas a utilizar. No hay que confundir las hojas de laurel con el laurel. Para ello, debes utilizar la variedad aromática, como el laurel-sauce o el laurel noble. ¡La función de estas hojas es purificar la casa y aliviar la tensión!