Consejos Faciles

Si lo pulverizas antes de salir de la ducha, se seca inmediatamente: tarda 10 segundos

Para mantener un cierto nivel de higiene en la ducha, puede elegir una solución natural muy efectiva.

Rocíe la botella en la ducha
La limpieza y desinfección adecuadas de su hogar es, sin duda, una actividad que debe llevarse a cabo con cierta frecuencia para vivir en un ambiente saludable. Además, es sin duda un objetivo que muchos se esfuerzan por acoger a los huéspedes con un hogar que siempre es perfecto, ordenado y fragante . Sin embargo, hay áreas en la casa donde la limpieza normal no es suficiente y debe profundizar para eliminar todos los rastros de suciedad, polvo, moho, etc. Por ejemplo, desinfectar el baño sin duda requiere más esfuerzo que en otras habitaciones. En el baño, la humedad del aire es realmente mayor y no es raro que se formen incrustaciones y moho en ciertas esquinas a lo largo del tiempo.

Limpie siempre la ducha con este método: no más moho y cal
Muy a menudo, la suciedad y la cal afectan la ducha, una de las áreas donde la humedad se concentra más en el baño. Todos sueñan con una ducha como en películas y series de televisión, siempre brillantes, limpias y brillantes.

ducha
Desafortunadamente, tenemos que lidiar con una realidad completamente diferente, porque muy a menudo nos vemos obligados a limpiar la ducha con cuidado porque hay rastros de suciedad, moho y cal.

La frustración se extiende cuando nos damos cuenta de que incluso después de una limpieza a fondo de todos los rincones de la ducha, todavía estamos al principio. Para resumir: en algún momento llega el momento en que la desinfección de la ducha ofrece malos resultados, a veces ninguno.

La espuma de jabón, que crea rayas en los azulejos de la ducha y también en la puerta de la ducha de vidrio, es la principal responsable de esta suciedad que se crea en la ducha.

Afortunadamente, hay soluciones para combatir esta suciedad, incluso si la cantidad parece tan grande. Todo lo que necesitamos son dos ingredientes que a menudo puede encontrar en el hogar, a saber, vinagre y detergente .

Tomemos una botella de aerosol y agreguemos vinagre y agua en partes iguales para que el recipiente esté lleno. Una vez que se complete este paso, agregue varias cucharadas de detergente a la mezcla y luego revuelva todo para promover la fusión.

Vinagre y detergente lavavajillas harán que vuelva a brillar
Una vez muere, podemos utilizar esta solución tan efectiva para limpiar nuestra ducha al detalle. Con el pulverizador, rociamos una buena cantidad de líquido sobre las puertas de la ducha y también sobre los azulejos.

Limpieza de la ducha
Una vez finalizada la pulverización, nos ponemos manos a la obra para eliminar la suciedad. Cogemos una esponja suave y empezamos a pasarla por la zona donde hemos pulverizado la solución.

El detergente líquido tiene una conocida función desengrasante, mientras que el vinagre se utiliza a menudo como desinfectante. Combinando estos dos elementos, las manchas y las rayas pueden eliminarse fácilmente pasando una esponja .

Repitiendo este proceso con frecuencia, ya no tendremos que lidiar con el moho, la suciedad y la cal en nuestra ducha.